UN DIVORCIO O UNA SEPARACIÓN COLABORATIVOS : UNA OPORTUNIDAD PARA RESTAURAR Y NO DETERIORAR MÁS LAS RELACIONES DENTRO DE LA FAMILIA

 

Sirviéndonos de este método para alcanzar los acuerdos que regularán el divorcio o la separación de dos personas, seremos un equipo a la búsqueda de las mejores soluciones para cada familia.

 

Las partes trabajarán con su abogado colaborativo, en sesiones privadas y conjuntas con la otra parte y el otro abogado colaborativo, siempre asesorados sobre vuestros derechos y los de vuestros hijos, desde el absoluto respeto por las necesidades e intereses que requiera vuestra familia.

 

Nos ayudará un experto neutral cuya labor será facilitar la comunicación y cuidar la buena marcha del proceso.

 

Los protagonistas del proceso serán las partes , quienes acompañados siempre de su abogado colaborativo irán planteando los intereses, las necesidades y cómo cubrirlos.

 

Toda la información que se presente y se necesite para llegar a las mejores soluciones se mantendrá bajo la más estricta confidencialidad, tanto durante el proceso como una vez terminado el mismo.

 

 

El coste emocional  se reduce a mínimos.

Los temas a tratar serán los que cada parte precise , los que la familia necesite para seguir caminando con la nueva situación.

Los plazos se reducen y se fijan por las propias partes.